Portada » Sucursales y Concesionarios
Sucursales y Concesionarios 2018-05-23T18:17:34+00:00

Sucursales y Concesionarios

A su servicio en todo el país

Sucursales y Concesionarios

A su servicio en todo el país

Cusco:
Se informa, que desde el 01 de Julio del 2017 se ha acordado la resolución del Contrato de Concesionarios Red Dercocenter, suscrito con la empresa Concesionario Vehicular del Sur SAC, quienes operan en su local en PARQUE INDUSTRIAL A-7 HUANCHAC,  en la ciudad de Cusco, a quienes agradecemos por los servicios brindados. Se informa asimismo, que a partir de la fecha la apertura del nuevo Concesionario Autorizado de Cusco, DERCO Perú S.A. ha dispuesto habilitar a la empresa Automotriz y Maquinarias Motor Mass SAC, ubicado en Av. De La Cultura 2222, provincia del Cusco, departamento de Cusco a quien podrán contactar al número de teléfono 995700600
Chimbote:
DERCO Perú S.A. desea informarles que desde el 15 de Mayo del 2018 se ha acordado la resolución del Contrato de Taller Autorizado Dercocenter, suscrito con la empres Automotriz Bryan EIRL, quienes operan en su local en JR. MOQUEGUA NRO. 748, en la ciudad de Chimbote, a quienes agradecemos por los servicios brindados.
Asimismo Derco Perú S.A. desea informar que BMotors SAC es el nuevo Concesionario autorizado en Chimbote, ubicado en Av. Meiggs N°1027 y Jr. Bolognesi 599 Distrito de Chimbote, provincia de Santa, departamento de Ancash a quien podrán contactar al numero de teléfono 043-417682.
Ayacucho:
Se informa, que desde el 01 de Julio del 2017 se ha acordado la resolución del Contrato de Concesionarios Red Dercocenter, suscrito con la empresa OCEANICO INVERSIONES GENERALES EIRL, quienes operan en su local en Av. Ejercito 775, en la ciudad de Ayacucho y en el local de Av. Sesquicentenario Lote 11 Mz. C en la ciudad de Andahuaylas en la provincia de Apurímac, a quienes agradecemos por los servicios brindados. Se informa asimismo, que a partir de la fecha, DERCO Perú S.A. ha dispuesto habilitar a la empresa OCEANICO INVERSIONES GENERALES EIRL , ubicado en Av. Ejercito 775, provincia del Ayacucho, departamento de Ayacucho como Taller Autorizado a quien podrán contactar al número de teléfono 066-313364. Dejando de lado a la empresa Oximundo S.A.C, quienes operan en su local en Av. Mariscal Caceres, Huamanga, Ayacucho, en la ciudad de Ayacucho, a quienes agradecemos por los servicios brindados.