SEGUROS DERCO 2017-07-14T22:33:38+00:00

Derco Seguros

La mejor manera de transitar tranquilo

En Derco Seguros tenemos convenio con las 5 principales compañías de seguros del Perú: Mapfre, Rímac, Pacífico, HDI.
El tener un seguro vehicular te da la tranquilidad de cubrir los daños producidos como consecuencia de accidentes en los que participan los vehículos asegurados.

Derco Seguros

La mejor manera de transitar tranquilo

En Derco Seguros tenemos convenio con las 3 principales compañías de seguros del Perú: Mapfre, Rímac, Pacífico, Magallanes. El tener un seguro vehicular te da la tranquilidad de cubrir los daños producidos como consecuencia de accidentes en los que participan los vehículos asegurados.

Beneficios

Mantenemos asegurado el valor total de tu unidad por dos años.

RIMAC
Descuento de US$50 dólares sobre el deducible del seguro para reparaciones por siniestros aceptados por Rimac en talleres de DERCO, sólo para el 1er siniestro, para vehículos 0km, durante el primer año de vigencia de la póliza.


MAPFRE
Servicio de grabado de lunas, grabaremos el número de placa de su vehículo en las lunas, faros y micas a manera de evitar posibles robos.
Sellado Permanente de Neumáticos, te protege en caso de posibles accidentes por pinchazos en tus llantas, aplicable para unidades de uso particular.


PACIFICO
Aplicativo de asistencia vehicular, localiza donde estas para poderte brindar la mejor y más rápida asistencia (Solo Lima).


HDI
¡Disfruta tu libertad de elegir! y escoge la mejor combinación de prima y deducible que mejor se acomode a tus finanzas y hábitos de manejo.


LA POSITIVA
La Positiva Seguros es un Grupo Asegurador con más de 77 años de experiencia en el mercado asegurador peruano y cuenta con más de 3’500,000 de asegurados en todo el Perú.

Beneficios

Mantenemos asegurado el valor total de tu unidad por dos años.

MAPFRE
Gratis 1 botiquín, 1 tapasol, grabado de placas en lunas, faros y micas, tire protector, centro de diagnosis.


PACÍFICO
Llegamos máximo en 15 minutos o te entregamos un bono de$200. Descuentos en renovación por no siniestros (5%anual, acumulable 10%)


RIMAC
Descuentos en renovación por no siniestro (10% anual acumulable hasta 30%)


MAGALLANES
Única compañía con DEDUCIBLE FIJO brindándote tres convenientes opciones, y ¡olvídese del costo de la reparación!

Servicio Técnico
¡Separa tu cita! Llámanos 7 1 3 – 5 0 5 0
S E P A R A R
Servicio Técnico
¡Separa tu cita! Llámanos 7 1 3 – 5 0 5 0
SEPARAR