Portada » Promociones
Promociones2019-06-03T15:02:12+00:00

Más Promociones

Nombre completoDNIProvincia
Elias Castillo López16762844Chiclayo
Fredy Huaynasi Flores46466037Lima
Godofredo Arana Muñoz17858435Trujillo
Marco Antonio Chambi Inofuente76533775Arequipa
Martin Luis Herrera Mamani09469201Lima
Nestor Alberto Husca Herrera02146722Puno
Alejandra Sofia Miranda Ojeda70319793Tacna
Arquímedes Hierger Onton Mautino42216511Huaraz

BASES DE LA PROMOCIÓN

¡Acompaña a la selección a Brasil!

I. CONDICIONES GENERALES

DERCO PERÚ S.A. (en adelante, “DERCO” o “el Organizador”) llevará a cabo un (01) sorteo (en adelante, “el Sorteo”) de nueve (09) paquetes simples para una persona para asistir a la Copa América Brasil 2019 (en adelante, “la Promoción”). El contenido de cada paquete simple es el detallado en el numeral IV de las presentes Bases.

La Promoción se desarrollará entre el 1 de abril y el 19 de mayo de 2019 (en adelante, el “Periodo de la Promoción”).

Existen tres (3) modalidades para obtener la opción de participar en el Sorteo en donde cada participante puede obtener más de una opción para participar en el Sorteo (entre las diferentes modalidades o en la misma modalidad en los casos (i), (ii) y (iii) siguientes), pero como máximo podrá se acreedor a un (1) premio. Las modalidades y número de premios correspondientes a cada modalidad son las siguientes:

  • Primera Modalidad: Se sortearán siete (7) paquetes entre aquellas personas que adquieran un vehículo nuevo de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, DS, Changan, Haval, Great Wall y JAC (en adelante, las “Marcas Autorizadas”) en las tiendas Dercocenter identificadas con la promoción a nivel nacional durante el Período de la Promoción[1]. Estas personas participarán automáticamente en la Promoción, siempre que cumplan con lo establecido en las presentes Bases. Para ello, luego de adquirido el vehículo, el participante recibirá un correo electrónico con la confirmación de su participación en la Promoción. A través de esta modalidad, los participantes podrán obtener tantas opciones como adquisiciones de vehículos realicen.
  • Segunda Modalidad: Se sorteará un (1) paquete entre aquellas personas que contraten el servicio de mantenimiento, planchado y/o pintura o adquieran repuestos en un taller autorizado de la red Dercocenter o en un . No se encuentran comprendidos aquellos servicios brindados en el marco de la garantía del vehículo, aquellos que sean gratuitos y/o respondan a una cortesía comercial. Estas personas participarán automáticamente en la Promoción, siempre que cumplan con lo establecido en las presentes Bases. . A través de esta modalidad, los participantes podrán obtener tantas opciones como contrataciones de servicios o adquisiciones de bienes realicen.
  • Tercera Modalidad: Se sorteará un (1) paquete entre aquellas personas que se encuentren en los supuestos (i) o (ii) anteriores y cumplan con llenar la encuesta de satisfacción (NPS) de DERCO. Estas personas participarán automáticamente en el sorteo, siempre que cumplan con lo establecido en las presentes Bases. Para ello, luego de llenada la encuesta, el participante recibirá un correo electrónico con la confirmación de su participación en la Promoción. A través de esta modalidad, los participantes podrán obtener tantas opciones como encuestas de satisfacción realicen, en función a las diversas contrataciones que hagan (

Para participar de la Promoción, los participantes aceptan todos los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.

II. MECÁNICA DEL SORTEO.

El Sorteo se realizará el 20 de mayo de 2019 a las 17:00 horas, con presencia de un Notario Público. El Notario Público realizará un sorteo aleatorio entre todos los Participantes y verificará, a partir de la información que tenga a su disposición, que los participantes que resulten ganadores del sorteo cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, en cuyo caso serán declarados como acreedores del premio. En caso el Notario Público determine, a partir de la información que tenga a su disposición, que algún participante ganador del Sorteo no cumple con los requisitos de las presentes Bases, se le descalificará y se procederá a realizar un nuevo Sorteo para obtener un nuevo ganador.

Los resultados del Sorteo quedarán consignados en el Acta de Sorteo que se levantará para tales efectos. Posteriormente, DERCO procederá a contactar a los ganadores a través de la información de contacto consignada al acceder a participar en la Promoción.

Los ganadores deberán acreditar, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de haber sido informados de su condición de ganadores, que cumplen con todos los requisitos indicados en el numeral 3.3. de las presentes Bases. Caso contrario, quedarán descalificados y se procederá a realizar un Sorteo Extraordinario en presencia de Notario Público, bajo la misma mecánica del primer Sorteo. En el Sorteo Extraordinario participarán exclusivamente los demás participantes registrados que no resultaron ganadores del primer Sorteo.

Los nueve (09) ganadores serán informados oportunamente por DERCO de todos los detalles del paquete y recibirán la información necesaria para utilizarlos.

III. REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN:

3.1.      Requisitos para participar en el sorteo: Sólo podrán participar las personas naturales (no aplica para ventas corporativas), mayores de edad, de nacionalidad peruana y/o residentes en Perú, que cumplan todos los requisitos de las presentes Bases.

Asimismo, no podrá participar el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con éste, sus agencias de promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción, ni los familiares directos de éstos hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad inclusive.

3.2.      Requisitos para ser declarado ganador del sorteo: En el caso de las personas que participen de la Promoción a través de la Primera y/o Segunda Modalidad,  sólo podrán resultar ganadores del Sorteo aquellos que al momento de su realización hayan pagado la totalidad del vehículo y/o servicio y/o repuesto adquirido. El ganador que incumpla con estas condiciones quedará automáticamente descalificado y se procederá a realizar un Sorteo Extraordinario en los términos establecidos en el numeral II anterior.

3.3.      Requisitos para ser declarado Acreedor del Premio:

Los participantes serán responsables exclusivos de contar con la documentación necesaria para viajar, tales como pasaporte y/o Documento Nacional de Identidad así como encontrarse libre de todo impedimento de salida del territorio nacional. En ese sentido, deberán contar con dichos documentos vigentes en la fecha del Sorteo y por un plazo adicional de seis meses posteriores a la fecha de retorno prevista del viaje. Una copia de dichos documentos deberá ser remitida por cada ganador a DERCO, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas posteriores de habérseles comunicado su condición de ganadores del Sorteo. El ganador que no cumpla con remitir esta información quedará descalificado y se procederá a realizar un Sorteo Extraordinario en los términos establecidos en el numeral II anterior. Los ganadores deberán remitir o presentar copia de la referida documentación al siguiente correo electrónico mirko.males@derco.pe o acercándose a las oficinas de DERCO ubicadas en Av. Nicolás Ayllón 2648, Ate Lima Municipalidad Metropolitana de Lima, LIMA 03.

IV. CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO.

El premio consiste en un paquete simple para una persona a la Copa América Brasil 2019, para asistir a los tres (03) partidos de la Selección Peruana de Fútbol en fase de grupos (en adelante, “el Premio”). Cada paquete simple incluye lo siguiente:

  • Un (01) boleto Lima – Perú a Brasil y dos (2) boletos aéreos internos para las Ciudades de Brasil que sean sedes de los partidos de la Selección Peruana de Fútbol en la Copa América a desarrollarse entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.
  • Estadía en habitación simple en un Hotel 3 estrellas en las Ciudades Sedes de los partidos de la Selección Peruana de Fútbol en la fase de grupos, por los días que correspondan.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto y traslados Hotel – Estadio – Hotel en cada sede de los partidos de la Selección Peruana de Fútbol en la fase de grupos. No se incluyen otros traslados.
  • Una entrada preferencial para cada uno de los partidos de la Selección Peruana de Fútbol en la fase de grupos.
  • Desayunos en Hotel.
  • Tarjeta de seguro de viaje internacional básica.

El Premio es personal e intransferible. No puede ser endosado, canjeado por otro premio o dinero en efectivo, ni acumulado con otras promociones y/o descuentos. El Premio no tiene valor comercial y, por tanto, no es reembolsable.

El Premio no incluye: viáticos, gastos de alimentación distintos a los desayunos y/o adicionales, trámites de pasaporte o visa, impuestos, cambios de pasaje, rutas, upgrades, exceso de equipaje, extensión de fechas u otra modificación o gastos por retrasos, cancelaciones y/o reprogramaciones de vuelos, pérdidas de equipaje, costo de traslado adicionales, trasporte a la ciudad de Lima de los ganadores domiciliados o que viven en provincia, ni otros gastos que no hayan sido expresamente mencionados como parte del Premio.

El Organizador no será responsable de ningún tipo de perjuicio o retraso derivado de circunstancias ajenas a su control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).

El Organizador no se hará responsable de los gastos en que deba incurrir el ganador para retirar el Premio o hacer uso de éste. Las fechas o período para la ejecución de las condiciones del Premio son inmodificables.

La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del Premio asignado al ganador y bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar al ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en la Promoción, ni por cualquier otra causa.

V. Participaciones fraudulentas

Serán consideradas inválidas todas aquellas participaciones realizadas con datos falsos, inexactos y/o incompletos. En tal supuesto, el Organizador descalificará a cualquier participante que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación. Asimismo, si se detectase el uso de algún sistema informático fraudulento, algoritmo, inteligencia artificial y/o robot, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente y descalificar al participante. Dicha decisión será documentada por el técnico y/o perito a través de una Declaración Jurada Simple.

El cumplimiento de las presentes Bases deberá concretarse durante toda su vigencia y hasta la entrega del Premio inclusive, y será verificado por el Organizador quedando cada participante obligado a proporcionar toda aquella información veraz y oportuna que el Organizador solicite con tal fin. El Organizador queda autorizado para, a su juicio exclusivo, excluir en cualquier momento de la Promoción a aquellas personas que no cumplan con las condiciones necesarias para ser participante o incumplan con las presentes Bases.

VI. INFORMACIÓN ADICIONAL.

DERCO se compromete a entregar a los nueve (09) ganadores el Premio, siempre que se verifique el cumplimiento de todas las condiciones establecidas en las presentes Bases y que los acreedores del Premio no hayan incurrido en ninguna de las restricciones y/o causales de descalificación.

DERCO declara que con relación a la entrega de los Premios, sólo actúa como un intermediario entre los ganadores y las empresas encargadas de ejecutar el Paquete Simple -tales como agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, empresas de transportes y la organización de la Copa América-, no siendo responsable DERCO por ningún tipo de perjuicio, retraso o incumplimientos derivado de circunstancias ajenas a su control, ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor, hecho determinante de tercero y cualquier pérdida, daño, accidente u otros sufridos como consecuencia de la utilización del paquete. De igual forma, se precisa que DERCO no es auspiciador, ni organizador de la Copa América Brasil 2019 y, por tanto, no se responsabiliza por ningún evento relacionado a dicho campeonato.

La información sobre las Sedes, entradas a los partidos, hospedajes e itinerarios de vuelos que formarán parte del paquete será de carácter referencial y podría modificarse o incluir nuevas condiciones, escalas u otros cambios no sujetas a la responsabilidad de DERCO. En dicho supuesto DERCO no será responsable por los cambios realizados por temas de disponibilidad, capacidad y/o las características del servicio brindado por las empresas terceras, incluidas, pero no limitadas a las aerolíneas, hoteles, empresas de transporte y empresas organizadoras y/o auspiciadoras de la Copa América Brasil 2019.

En ese sentido, los participantes son informados y reconocen que DERCO no responderá por ningún cambio de pasaje, upgrades, exceso o pérdida de equipaje o gastos por retrasos, cancelaciones y/o reprogramaciones de vuelos, las mismas se encuentran sujetas a disponibilidad de espacio según aerolínea, ni tampoco cambios en las habitaciones y/o cancelaciones o reprogramaciones de los partidos que forman parte del paquete.

Se ratifica que todos los ganadores deberán cumplir con todas y cada una de las condiciones de la Promoción para hacerse acreedores del premio, para lo cual deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases y, además, contar con todos los documentos y permisos necesarios para efectuar el viaje, así como cumplir con todos los requisitos de admisión a Brasil, bajo su estricta responsabilidad, costo y riesgo.

BASES DE LA PROMOCIÓN

¡Acompaña a la selección a Brasil!

I. CONDICIONES GENERALES

DERCO PERÚ S.A. (en adelante, “DERCO” o “el Organizador”) llevará a cabo un (01) sorteo (en adelante, “el Sorteo”) de nueve (09) paquetes simples para una persona para asistir a la Copa América Brasil 2019 (en adelante, “la Promoción”). El contenido de cada paquete simple es el detallado en el numeral IV de las presentes Bases.
La Promoción se desarrollará entre el 1 de abril y el 19 de mayo de 2019 (en adelante, el “Periodo de la Promoción”).Existen tres (3) modalidades para obtener la opción de participar en el Sorteo en donde cada participante puede obtener más de una opción para participar en el Sorteo (entre las diferentes modalidades o en la misma modalidad en los casos (i), (ii) y (iii) siguientes), pero como máximo podrá se acreedor a un (1) premio. Las modalidades y número de premios correspondientes a cada modalidad son las siguientes:
  • Primera Modalidad: Se sortearán siete (7) paquetes entre aquellas personas que adquieran un vehículo nuevo de las marcas Suzuki, Mazda, Renault, Citroën, DS, Changan, Haval, Great Wall y JAC (en adelante, las “Marcas Autorizadas”) en las tiendas Dercocenter identificadas con la promoción a nivel nacional durante el Período de la Promoción[1]. Estas personas participarán automáticamente en la Promoción, siempre que cumplan con lo establecido en las presentes Bases. Para ello, luego de adquirido el vehículo, el participante recibirá un correo electrónico con la confirmación de su participación en la Promoción. A través de esta modalidad, los participantes podrán obtener tantas opciones como adquisiciones de vehículos realicen.
  • Segunda Modalidad: Se sorteará un (1) paquete entre aquellas personas que contraten el servicio de mantenimiento, planchado y/o pintura o adquieran repuestos en un taller autorizado de la red Dercocenter o en un . No se encuentran comprendidos aquellos servicios brindados en el marco de la garantía del vehículo, aquellos que sean gratuitos y/o respondan a una cortesía comercial. Estas personas participarán automáticamente en la Promoción, siempre que cumplan con lo establecido en las presentes Bases. . A través de esta modalidad, los participantes podrán obtener tantas opciones como contrataciones de servicios o adquisiciones de bienes realicen.
  • Tercera Modalidad: Se sorteará un (1) paquete entre aquellas personas que se encuentren en los supuestos (i) o (ii) anteriores y cumplan con llenar la encuesta de satisfacción (NPS) de DERCO. Estas personas participarán automáticamente en el sorteo, siempre que cumplan con lo establecido en las presentes Bases. Para ello, luego de llenada la encuesta, el participante recibirá un correo electrónico con la confirmación de su participación en la Promoción. A través de esta modalidad, los participantes podrán obtener tantas opciones como encuestas de satisfacción realicen, en función a las diversas contrataciones que hagan (
Para participar de la Promoción, los participantes aceptan todos los términos y condiciones establecidos en las presentes Bases.
II. MECÁNICA DEL SORTEO. El Sorteo se realizará el 20 de mayo de 2019 a las 17:00 horas, con presencia de un Notario Público. El Notario Público realizará un sorteo aleatorio entre todos los Participantes y verificará, a partir de la información que tenga a su disposición, que los participantes que resulten ganadores del sorteo cumplan con los requisitos establecidos en las presentes Bases, en cuyo caso serán declarados como acreedores del premio. En caso el Notario Público determine, a partir de la información que tenga a su disposición, que algún participante ganador del Sorteo no cumple con los requisitos de las presentes Bases, se le descalificará y se procederá a realizar un nuevo Sorteo para obtener un nuevo ganador.Los resultados del Sorteo quedarán consignados en el Acta de Sorteo que se levantará para tales efectos. Posteriormente, DERCO procederá a contactar a los ganadores a través de la información de contacto consignada al acceder a participar en la Promoción.Los ganadores deberán acreditar, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas de haber sido informados de su condición de ganadores, que cumplen con todos los requisitos indicados en el numeral 3.3. de las presentes Bases. Caso contrario, quedarán descalificados y se procederá a realizar un Sorteo Extraordinario en presencia de Notario Público, bajo la misma mecánica del primer Sorteo. En el Sorteo Extraordinario participarán exclusivamente los demás participantes registrados que no resultaron ganadores del primer Sorteo.Los nueve (09) ganadores serán informados oportunamente por DERCO de todos los detalles del paquete y recibirán la información necesaria para utilizarlos.
III. REQUISITOS DE LA PROMOCIÓN:
3.1.      Requisitos para participar en el sorteo: Sólo podrán participar las personas naturales (no aplica para ventas corporativas), mayores de edad, de nacionalidad peruana y/o residentes en Perú, que cumplan todos los requisitos de las presentes Bases.Asimismo, no podrá participar el personal del Organizador ni de ninguna de las sociedades o empresas vinculadas con éste, sus agencias de promoción ni demás personas que el Organizador contrate para proveer cualquier producto o cualquier servicio relacionado con la Promoción, ni los familiares directos de éstos hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad inclusive.
3.2.      Requisitos para ser declarado ganador del sorteo: En el caso de las personas que participen de la Promoción a través de la Primera y/o Segunda Modalidad,  sólo podrán resultar ganadores del Sorteo aquellos que al momento de su realización hayan pagado la totalidad del vehículo y/o servicio y/o repuesto adquirido. El ganador que incumpla con estas condiciones quedará automáticamente descalificado y se procederá a realizar un Sorteo Extraordinario en los términos establecidos en el numeral II anterior.
3.3.      Requisitos para ser declarado Acreedor del Premio: Los participantes serán responsables exclusivos de contar con la documentación necesaria para viajar, tales como pasaporte y/o Documento Nacional de Identidad así como encontrarse libre de todo impedimento de salida del territorio nacional. En ese sentido, deberán contar con dichos documentos vigentes en la fecha del Sorteo y por un plazo adicional de seis meses posteriores a la fecha de retorno prevista del viaje. Una copia de dichos documentos deberá ser remitida por cada ganador a DERCO, dentro de las cuarenta y ocho (48) horas posteriores de habérseles comunicado su condición de ganadores del Sorteo. El ganador que no cumpla con remitir esta información quedará descalificado y se procederá a realizar un Sorteo Extraordinario en los términos establecidos en el numeral II anterior. Los ganadores deberán remitir o presentar copia de la referida documentación al siguiente correo electrónico mirko.males@derco.pe o acercándose a las oficinas de DERCO ubicadas en Av. Nicolás Ayllón 2648, Ate Lima Municipalidad Metropolitana de Lima, LIMA 03.
IV. CARACTERÍSTICAS DEL PREMIO. El premio consiste en un paquete simple para una persona a la Copa América Brasil 2019, para asistir a los tres (03) partidos de la Selección Peruana de Fútbol en fase de grupos (en adelante, “el Premio”). Cada paquete simple incluye lo siguiente:
  • Un (01) boleto Lima – Perú a Brasil y dos (2) boletos aéreos internos para las Ciudades de Brasil que sean sedes de los partidos de la Selección Peruana de Fútbol en la Copa América a desarrollarse entre el 14 de junio y el 7 de julio de 2019.
  • Estadía en habitación simple en un Hotel 3 estrellas en las Ciudades Sedes de los partidos de la Selección Peruana de Fútbol en la fase de grupos, por los días que correspondan.
  • Traslados Aeropuerto – Hotel – Aeropuerto y traslados Hotel – Estadio – Hotel en cada sede de los partidos de la Selección Peruana de Fútbol en la fase de grupos. No se incluyen otros traslados.
  • Una entrada preferencial para cada uno de los partidos de la Selección Peruana de Fútbol en la fase de grupos.
  • Desayunos en Hotel.
  • Tarjeta de seguro de viaje internacional básica.
El Premio es personal e intransferible. No puede ser endosado, canjeado por otro premio o dinero en efectivo, ni acumulado con otras promociones y/o descuentos. El Premio no tiene valor comercial y, por tanto, no es reembolsable.El Premio no incluye: viáticos, gastos de alimentación distintos a los desayunos y/o adicionales, trámites de pasaporte o visa, impuestos, cambios de pasaje, rutas, upgrades, exceso de equipaje, extensión de fechas u otra modificación o gastos por retrasos, cancelaciones y/o reprogramaciones de vuelos, pérdidas de equipaje, costo de traslado adicionales, trasporte a la ciudad de Lima de los ganadores domiciliados o que viven en provincia, ni otros gastos que no hayan sido expresamente mencionados como parte del Premio.El Organizador no será responsable de ningún tipo de perjuicio o retraso derivado de circunstancias ajenas a su control (ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor y cualquier pérdida, daño, accidente o alguna otra irregularidad que pudiera ocurrirle al usuario final).El Organizador no se hará responsable de los gastos en que deba incurrir el ganador para retirar el Premio o hacer uso de éste. Las fechas o período para la ejecución de las condiciones del Premio son inmodificables.La responsabilidad del Organizador finaliza con la puesta a disposición del Premio asignado al ganador y bajo ningún concepto deberá responder o reintegrar al ganador cualquier costo y/o gasto en que éste incurra en razón de su participación en la Promoción, ni por cualquier otra causa.
V. Participaciones fraudulentasSerán consideradas inválidas todas aquellas participaciones realizadas con datos falsos, inexactos y/o incompletos. En tal supuesto, el Organizador descalificará a cualquier participante que haya realizado tal conducta o llevare a cabo conductas fraudulentas en contra de los mecanismos de participación. Asimismo, si se detectase el uso de algún sistema informático fraudulento, algoritmo, inteligencia artificial y/o robot, el Organizador tendrá la facultad de analizar la conducta fraudulenta a través de los técnicos y peritos que considere pertinente y descalificar al participante. Dicha decisión será documentada por el técnico y/o perito a través de una Declaración Jurada Simple.El cumplimiento de las presentes Bases deberá concretarse durante toda su vigencia y hasta la entrega del Premio inclusive, y será verificado por el Organizador quedando cada participante obligado a proporcionar toda aquella información veraz y oportuna que el Organizador solicite con tal fin. El Organizador queda autorizado para, a su juicio exclusivo, excluir en cualquier momento de la Promoción a aquellas personas que no cumplan con las condiciones necesarias para ser participante o incumplan con las presentes Bases.
VI. INFORMACIÓN ADICIONAL. DERCO se compromete a entregar a los nueve (09) ganadores el Premio, siempre que se verifique el cumplimiento de todas las condiciones establecidas en las presentes Bases y que los acreedores del Premio no hayan incurrido en ninguna de las restricciones y/o causales de descalificación.DERCO declara que con relación a la entrega de los Premios, sólo actúa como un intermediario entre los ganadores y las empresas encargadas de ejecutar el Paquete Simple -tales como agencias de viajes, aerolíneas, hoteles, empresas de transportes y la organización de la Copa América-, no siendo responsable DERCO por ningún tipo de perjuicio, retraso o incumplimientos derivado de circunstancias ajenas a su control, ya sean causas fortuitas, de fuerza mayor, hecho determinante de tercero y cualquier pérdida, daño, accidente u otros sufridos como consecuencia de la utilización del paquete. De igual forma, se precisa que DERCO no es auspiciador, ni organizador de la Copa América Brasil 2019 y, por tanto, no se responsabiliza por ningún evento relacionado a dicho campeonato.La información sobre las Sedes, entradas a los partidos, hospedajes e itinerarios de vuelos que formarán parte del paquete será de carácter referencial y podría modificarse o incluir nuevas condiciones, escalas u otros cambios no sujetas a la responsabilidad de DERCO. En dicho supuesto DERCO no será responsable por los cambios realizados por temas de disponibilidad, capacidad y/o las características del servicio brindado por las empresas terceras, incluidas, pero no limitadas a las aerolíneas, hoteles, empresas de transporte y empresas organizadoras y/o auspiciadoras de la Copa América Brasil 2019.En ese sentido, los participantes son informados y reconocen que DERCO no responderá por ningún cambio de pasaje, upgrades, exceso o pérdida de equipaje o gastos por retrasos, cancelaciones y/o reprogramaciones de vuelos, las mismas se encuentran sujetas a disponibilidad de espacio según aerolínea, ni tampoco cambios en las habitaciones y/o cancelaciones o reprogramaciones de los partidos que forman parte del paquete.Se ratifica que todos los ganadores deberán cumplir con todas y cada una de las condiciones de la Promoción para hacerse acreedores del premio, para lo cual deberán cumplir con todos los requisitos establecidos en las presentes Bases y, además, contar con todos los documentos y permisos necesarios para efectuar el viaje, así como cumplir con todos los requisitos de admisión a Brasil, bajo su estricta responsabilidad, costo y riesgo.

Más Promociones

Términos y Condiciones – Campaña La Selección de los Hinchas Derco (Desde el 01/04/2019 al 19/05/2019)
Los precios anunciados aplican al máximo descuento sobre los precios de lista vigente para MAZDA CX-5 MT 2.0 2WD PRIME (Año modelo 2020), Citroen C3 Aircross 1.2 110 AT6III FEEL Año modelo 2018, Renault DUSTER ZEN 4X2 MT 1.6 Año Modelo 2019, Suzuki New Vitara 1.6 WD GL 5MT y Changan CS55 hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluyen trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplican a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precios publicados en soles, son referenciales y determinados al T.C de S/. 3.4, los cuales podrán modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Mazda CX-5: El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para MAZDA CX-5 MT 2.0 2WD PRIME (Año modelo 2020) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 05 unidades por modelo. Se especifican los chassis que se incluyen en la promoción:
JM7KF2W76L0307157CX-5 MT 2.0 2WD PRIMEPLATA METALIZADO  – MZ
JM7KF2W76L0314407CX-5 MT 2.0 2WD PRIMEPLATA METALIZADO  – MZ
JM7KF2W76L0315741CX-5 MT 2.0 2WD PRIMEAZUL OSCURO METALIZADO – MZ
JM7KF2W76L0315558CX-5 MT 2.0 2WD PRIMEGRIS METALICO – MZ
JM7KF2W76L0321449CX-5 MT 2.0 2WD PRIMEBLANCO – MZ4
No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4 el mismo que podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo que será determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Mazda BT-50: El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para MAZDA BT50 MT 2.2 4X4 D2 MID FP IPM PER (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4 el mismo que podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo que será determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Mazda 6: El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para MAZDA 6 SEDAN AT 2.0 GS CORE IPM II PE (Año modelo 2018) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4 el mismo que podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo que será determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.

Legal Haval ALL NEW H6:

El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para All New H6 2.0 Fashionable 4×2 (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.

Legal Haval H1:

El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para HAVAL H1 1.5 GLS 5MT 4X2 DIGNITY (Año modelo 2018) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.

Legal Haval H2:

El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para H2 1.5T 6MT 4X2 CITY (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.

Legal Great Wall WINGLE:

El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para WINGLE 5 2.2 GSL 4X2  5MT STD CD V2 (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.

Legal Great Wall M4:

El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para M4 1.5 5MT 4X2 COMFORT (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.

Legal Great Wall VOLEEX:

El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para NEW VOLEEX C30 1.5 5MT FASHIONABLE (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.

Legal JAC S2:

El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para S2 MT COMFORT AÑO MODELO 2020 hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.

Legal Changan CS55:

El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para CS55 1.5 MT COMFORT (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.

Legal Changan CX70:

El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para CX70 COMFORT (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.

Legal Changan GRAND VAN TURISMO:

El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para GRAND VAN TURISMO 1.5L 11 SEATS (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.

Términos y Condiciones - Campaña La Selección de los Hinchas Derco (Desde el 01/04/2019 al 19/05/2019)
Los precios anunciados aplican al máximo descuento sobre los precios de lista vigente para MAZDA CX-5 MT 2.0 2WD PRIME (Año modelo 2020), Citroen C3 Aircross 1.2 110 AT6III FEEL Año modelo 2018, Renault DUSTER ZEN 4X2 MT 1.6 Año Modelo 2019, Suzuki New Vitara 1.6 WD GL 5MT y Changan CS55 hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluyen trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplican a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precios publicados en soles, son referenciales y determinados al T.C de S/. 3.4, los cuales podrán modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Mazda CX-5: El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para MAZDA CX-5 MT 2.0 2WD PRIME (Año modelo 2020) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 05 unidades por modelo. Se especifican los chassis que se incluyen en la promoción:
JM7KF2W76L0307157CX-5 MT 2.0 2WD PRIMEPLATA METALIZADO  - MZ
JM7KF2W76L0314407CX-5 MT 2.0 2WD PRIMEPLATA METALIZADO  - MZ
JM7KF2W76L0315741CX-5 MT 2.0 2WD PRIMEAZUL OSCURO METALIZADO - MZ
JM7KF2W76L0315558CX-5 MT 2.0 2WD PRIMEGRIS METALICO - MZ
JM7KF2W76L0321449CX-5 MT 2.0 2WD PRIMEBLANCO - MZ4
No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4 el mismo que podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo que será determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Mazda BT-50: El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para MAZDA BT50 MT 2.2 4X4 D2 MID FP IPM PER (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4 el mismo que podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo que será determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Mazda 6: El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para MAZDA 6 SEDAN AT 2.0 GS CORE IPM II PE (Año modelo 2018) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4 el mismo que podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo que será determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Legal Haval ALL NEW H6:
El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para All New H6 2.0 Fashionable 4x2 (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Legal Haval H1:
El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para HAVAL H1 1.5 GLS 5MT 4X2 DIGNITY (Año modelo 2018) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Legal Haval H2:
El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para H2 1.5T 6MT 4X2 CITY (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Legal Great Wall WINGLE:
El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para WINGLE 5 2.2 GSL 4X2  5MT STD CD V2 (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Legal Great Wall M4:
El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para M4 1.5 5MT 4X2 COMFORT (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Legal Great Wall VOLEEX:
El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para NEW VOLEEX C30 1.5 5MT FASHIONABLE (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Legal JAC S2:
El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para S2 MT COMFORT AÑO MODELO 2020 hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Legal Changan CS55:
El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para CS55 1.5 MT COMFORT (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Legal Changan CX70:
El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para CX70 COMFORT (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
Legal Changan GRAND VAN TURISMO:
El precio anunciado aplica al máximo descuento sobre el precio de lista vigente para GRAND VAN TURISMO 1.5L 11 SEATS (Año modelo 2019) hasta el 19.05.19 y/o agotar stock mínimo de 01 unidad por modelo. No incluye trámite de placas y tarjeta, traslados, adicionales, ni aplica a ventas corporativas y/o Pandero. Imágenes, especificaciones y características son referenciales y pueden variar según versiones disponibles. Precio publicado en soles, es referencial y determinado al T.C de S/. 3.4, el cual podrá modificarse de acuerdo con el T.C. aplicable a la fecha de cancelación total del Vehículo determinado diariamente en función al Tipo de Cambio Bancario BCP.
COTIZA TU AUTO
  • El beneficio de ingresar a nuestro programa dercocenter preferente, solo aplica para las personas que hayan comprado su auto a nombre de una persona natural, únicamente por la primera compra (lo cual quiere decir que el cliente que adquiera por primera vez el auto salido de tienda debe tener la condición de persona natural).
  • Cada 6 meses se realizara la inclusión de nuevas personas al programa. Nosotros comunicaremos la inclusión de nuevos clientes a este programa. Los beneficios se actualizarán de acuerdo a los cambios internos que la empresa vea conveniente y se publican en nuestra web.
  • Todos los beneficios del programa tienen un límite de descuentos. El cual se detalla a continuación para cada uno de los beneficios:
  • 15% para servicios de mantenimiento preventivo. Monto máximo de descuento es $200.
  • 15% para trabajos de Planchado y Pintura. Monto máximo de descuento es $200
  • 10% para servicios de reparación. Monto máximo de descuento es $300
  • 10% para la compra de accesorios vehiculares de autoboutique e instalación. Monto máximo de descuento es $200
  • 10% para compra del seguro vehicular. Monto máximo de descuento es $200
  • 10% en compra de GPS e instalación. Monto máximo de descuento es $200

Ver requisitos aquí

¡Elige el modelo que más te guste!

COTIZA TU AUTO
  • El beneficio de ingresar a nuestro programa dercocenter preferente, solo aplica para las personas que hayan comprado su auto a nombre de una persona natural, únicamente por la primera compra (lo cual quiere decir que el cliente que adquiera por primera vez el auto salido de tienda debe tener la condición de persona natural).
  • Cada 6 meses se realizara la inclusión de nuevas personas al programa. Nosotros comunicaremos la inclusión de nuevos clientes a este programa. Los beneficios se actualizarán de acuerdo a los cambios internos que la empresa vea conveniente y se publican en nuestra web.
  • Todos los beneficios del programa tienen un límite de descuentos. El cual se detalla a continuación para cada uno de los beneficios:
  • 15% para servicios de mantenimiento preventivo. Monto máximo de descuento es $200.
  • 15% para trabajos de Planchado y Pintura. Monto máximo de descuento es $200
  • 10% para servicios de reparación. Monto máximo de descuento es $300
  • 10% para la compra de accesorios vehiculares de autoboutique e instalación. Monto máximo de descuento es $200
  • 10% para compra del seguro vehicular. Monto máximo de descuento es $200
  • 10% en compra de GPS e instalación. Monto máximo de descuento es $200
Servicio Técnico
¡Separa tu cita! Llámanos 7 1 3 – 5 0 5 0
Servicio Técnico
¡Separa tu cita! Llámanos 7 1 3 – 5 0 5 0