/promociones
promociones2020-03-23T20:46:14+00:00

Términos y Condiciones Campaña “Parar Para Avanzar”

El presente documento tiene por objeto facilitar al público en general los términos y condiciones (T&C) de la Campaña denominada “Parar Para Avanzar” organizada por DERCO PERÚ S.A. (en adelante, “DERCO”) a través de las empresas que forman parte de su Red de Concesionarios autorizado Dercocenter debidamente identificadas con la presente campaña (en adelante los “Concesionarios”) a fin de proporcionar a nuestros clientes el acceso a precios promocionales en nuestros productos y adquirir a través del Concesionario elegido el vehículo de su preferencia.

El acceso a esta campaña a través de la web atribuye la condición de visitante e implica la aceptación plena y sin reservas de los Términos y Condiciones de la página Web. En caso el Cliente registre sus datos personales en nuestra página web, adquirirá la condición de Cliente/Usuario, aceptando plenamente y sin reservas no solo los T&C de la presente campaña incluidos en este documento, sino también nuestra Política de Privacidad.

  1. Términos Generales

La campaña “Parar Para Avanzar” ofrece a nuestros clientes precios con descuentos y condiciones especiales para adquirir nuestros vehículos través de los Concesionarios de la Red Dercocenter nivel nacional hasta el 31 de marzo de 2020 y/o hasta agotar el stock de unidades disponibles (lo que suceda primero), stock mínimo 1 unidad por versión. Se informa que la disponibilidad de los vehículos será actualizada diariamente durante la campaña, por tanto, los clientes deben consultar con su ejecutivo de ventas, la disponibilidad del vehículo cotizado de forma previa a realizar la cancelación del vehículo.

Los clientes podrán cotizar y adquirir el vehículo de su interés a través del Concesionario de la Red Dercocenter de su preferencia, tomando en consideración las marcas de vehículos que cada Concesionario representa. Para más información sobre estas restricciones, puedes consultar con el ejecutivo de ventas del Concesionario escogido, quien recibirá tu solicitud y tomará contacto contigo a través del número y/ correo electrónico brindado para estos efectos. A su vez podrán informarte sobre todas las especificaciones, equipamiento, disponibilidad de colores y versiones disponibles, las condiciones de pago, así como los tiempos de entrega, tramites de inmatriculación y toda la información de los servicios posventa y la garantía del fabricante.

Precios: Los precios con descuento son válidos para compras realizadas durante el periodo promocional, son expresados en Dólares Americanos, no son acumulables con otras promociones y/o descuentos, no incluyen trámite de placas, tarjeta, ni traslado a provincia, en cuyo caso el costo de traslado será informado por cada Concesionarios. Para más información sobre precios de los vehículos contactar con el ejecutivo de ventas del Concesionario escogido.

Como beneficio de esta campaña los Clientes recibirán un descuento en función al tipo de cambio preferencial ofrecido por DERCO equivalente a S/ 3.40. En ese sentido, i) para vehículos facturados y pagados en Dólares Americanos, el CONCESIONARIO utilizará el precio de lista en dólares y aplicará un descuento (equivalente al diferencial que existe entre el precio de lista soles aplicando TC oficial del día de facturación y el precio de lista soles aplicando TC S/ 3.40  – Ver ejemplo 1), ii) para vehículos  facturados y pagados en soles, el CONCESIONARIO utilizará el precio de lista en dólares y aplicará el tipo de cambio preferencial de S/ 3.40 – Ver ejemplo 2).

Precio Lista Dólares Americanos  $     10,000.00
Precio Lista Soles (aplicando TC oficial) (*)  S/. 35,000.00
2) Precio facturación Soles con beneficio de promocional (TC / 3.40)  S/. 34,000.00
Beneficio al cliente para facturación en soles por TC Derco S/ 3.40  S/.    1,000.00
1)        Precio Dólares con descuento promocional por TC (*)  $       9,714.29
Beneficio al cliente para facturación Dólares (**)  $           285.71
(*) Para este ejemplo se tomó como referencia un TC oficial de S/ 3.5.
(**) El diferencial en soles por TC es convertido a dólares aplicando TC oficial del día de facturación.
(***) Para el precio dólares con descuento por TC, no aplica un doble descuento por TC preferencial.

Pagos: Para realizar el pago total del valor del vehículo según la cotización realizada, el cliente deberá previamente confirmar su disponibilidad en stock con el ejecutivo de ventas del Concesionario elegido. En caso la compraventa sea realizada a través de un crédito vehicular, los Concesionarios excepcionalmente podrán aceptar el pago de la inicial y la entrega de la carta de aprobación de crédito por parte de la entidad bancaria a cargo del financiamiento dentro del periodo promocional.

Se informa que una vez pagado el precio total del vehículo, el Concesionario procederá con la facturación respectiva y a partir de ello no se aceptarán cambios en las características del vehículo, ni la devolución del dinero pagado.

Documentación y entrega: Los clientes pondrán firmar de forma remota ciertos documentos públicos y privados requeridos por ley y los Concesionarios para formalizar la adquisición, inmatriculación y tramites de placas y tarjeta del vehículo, sin embargo, existen ciertas limitaciones durante el periodo de aislamiento por lo que será necesario regularizar y/o subsanar los documentos que resulten necesarios una vez levantada las medidas excepcionales emitidas por el Gobierno.  La entrega del vehículo se realizará de acuerdo con el plazo indicado en las condiciones de venta particulares del Concesionario elegido por el cliente, y será computado a partir del día hábil siguiente de levantada la medida excepcional de aislamiento social en el territorio nacional y siempre que se haya cumplido con la cancelación total del vehículo y la suscripción de todos los documentos solicitados por el Concesionario para tal efecto.

 

DESCARGAR STOCK
Servicio Técnico
¡Separa tu cita! Llámanos 7 1 3 – 5 0 5 0
Servicio Técnico
¡Separa tu cita! Llámanos 7 1 3 – 5 0 5 0