Derco Perú y Autoland anuncian nuevo showroom exclusivo para Mazda y Suzuki

//Derco Perú y Autoland anuncian nuevo showroom exclusivo para Mazda y Suzuki

Derco Perú y Autoland anuncian nuevo showroom exclusivo para Mazda y Suzuki

dercoparts lubritek

  • Moderno local demandó una inversión de 7 millones de dólares y está ubicado en estratégica zona de Surco.
  •  Tiene capacidad de exhibición y almacenaje para 100 vehículos e incluye estaciones de servicios, talleres de carrocería y pintura además de venta de autos usados.

Por primera vez, Derco Perú y Autoland realizan una alianza estratégica para abrir un espectacular showroom exclusivo para la venta y servicio técnico de vehículos de las marcas Mazda y Suzuki. El local, de más de 5,600 metros cuadros de área construida está ubicado en la Av. Benavides 4040, en Surco.

Con una inversión de 7 millones de dólares, la nueva tienda tendrá una capacidad de exhibición y almacenaje para más de cien vehículos, lo cual significa una disponibilidad de productos que pocos concesionarios pueden tener. Su ubicación, cerca de urbanizaciones de los sectores A y B donde tienen presencia otras marcas, es excelente, pues la zona ya se perfila como un nuevo hub automotor en Lima.

El local consta de un amplio salón de exhibición para vehículos nuevos, taller de servicios en el primer sótano, showroom complementario de vehículos nuevos en el segundo sótano, exhibición de autos usados seleccionados en el tercer sótano y depósitos en el tercer y cuarto sótanos.

Servicios de excelencia

Brindar un servicio personalizado y de excelencia a los clientes es el principal objetivo que nos hemos propuesto en este nuevo local que contará con ambientes cómodos y bien equipados. Se han habilitado 2 estaciones de mantenimiento expreso, 9 estaciones de servicio para mantenimiento preventivo y trabajos generales, una estación de alineamiento de dirección, servicio de enllante y balanceo y 2 estaciones de lavado y secado. En su capacidad máxima podrá atender 65 unidades diarias en mantenimiento preventivo y correctivo.

De esta manera, los clientes podrán no solo adquirir su próximo auto en las mejores condiciones del mercado y con diferentes planes de financiamiento, sino además acceder al servicio post venta de sus vehículos en un taller con moderna tecnología y altos estándares de calidad.

Por apertura, Derco y Autoland ofrecerán promociones exclusivas y los mejores precios en toda la línea de modelos de las marcas Suzuki y Mazda.

Mercado automotor

Con este showroom, Derco apuesta al potencial de crecimiento del mercado peruano en los próximos años. La tasa de motorización del Perú es aun muy baja en comparación con otros países de la región. En la medida en que la economía siga creciendo y el acceso al crédito aumente, las perspectivas del sector automotor deben mejorar.

Derco es la cadena automotriz integral más grande del Perú, con 25 puntos de venta solo en Lima Metropolitana. En provincias tiene consolidada una red de 20 puntos de venta, 18 talleres y 8 puntos de servicio técnico autorizado.

Autoland es un concesionario con más de veinte años de presencia en el mercado, Chile, Perú y Colombia, con ventas de aproximadamente 31.000 unidades y 137.000 atenciones de post venta al año. Va a ser interesante ver lo que estos dos pesos pesados del mercado pueden lograr en este primer trabajo conjunto.

Lima, diciembre de 2016

lubritek

By | 2017-04-24T17:05:27+00:00 Diciembre 7th, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment