Derco Perú asume la representación de la francesa Citroën

//Derco Perú asume la representación de la francesa Citroën

Derco Perú asume la representación de la francesa Citroën

dercoparts lubritek

  • Derco Perú asume la representación de la francesa Citroën
  • La distribuidora automotriz invertirá más de 5 millones de soles en la implementación de sus puntos de venta en Lima durante el 2017

Derco Perú, la red automotriz más grande del país, suma otra estrella a su portafolio de marcas de vehículos: esta vez se trata de la francesa Citroën, cuya representación en el mercado peruano acaba de asumir.

La histórica marca europea estará disponible a través de tres puntos de venta en Lima, en cuya implementación Derco Perú invertirá más de 5 millones de soles durante el 2017. Se está preparando una nueva estrategia de ventas para extender su presencia en todas las regiones del Perú en las que Derco está presente.

Citroën está a punto de cumplir 100 años como fabricante de vehículos, tiempo a través del cual ha lanzado algunos de los autos más emblemáticos de la industria en Francia y del mundo.

Servicios de excelencia

Citroën, como marca pionera y visionaria, ha contribuido con las más grandes innovaciones de la industria automovilística. Es así que la marca se caracteriza, por su originalidad y su capacidad de innovación técnica, siendo el inventor y primer fabricante de la tracción delantera y la suspensión hidroneumática.

Asimismo, es el primer fabricante europeo en establecer la fabricación en serie y el segundo a nivel mundial. Actualmente y como parte del grupo PSA, es el 2do mayor fabricante de Europa. Su portafolio actual está compuesto por SUVs, sedanes, hatchbacks y furgonetas. Uno de sus modelos, el C-Elysée, acaba de ganar, por tercer año consecutivo, el Campeonato Mundial de Turismo FIA WTCC con el argentino José María López en el volante.

Derco Perú opera en el país desde hace 18 años y se ha ubicado como uno de los grupos automotrices más importantes y con mayor potencial de desarrollo. Actualmente tiene la representación de marcas líderes en distintos segmentos del mercado como son Suzuki, Mazda, Changan, Great Wall, Haval, JAC y Foton.

La incorporación de Citroën supone para Derco Perú un importante añadido a su cartera de clientes, al traer a un nombre emblemático de la industria europea entre sus representados. A su vez, Derco brinda a Citroën su respaldo en cuanto a servicio post-venta, servicio técnico, repuestos y accesorios en toda su gran red de distribuidores y talleres en todo el territorio nacional.

Lima, diciembre de 2016

lubritek

By | 2017-04-24T17:05:12+00:00 Diciembre 16th, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment