TÉRMINOS Y CONDICIONES CAMPAÑA “CyberGo”

I. TÉRMINOS GENERALES

La campaña “CyberGo” ofrece precios preferenciales en vehículos nuevos (aplica sólo a modelos seleccionados para la presente campaña); y aplican para compras y reservas realizadas entre el 21 al 24 de Setiembre del 2020 y/o hasta agotar el stock de una (01) unidad por versión, en toda la Red de Concesionarios Dercocenter a nivel nacional identificados con la promoción. Por tanto, para reservar o comprar el vehículo cotizado, el cliente deberá previamente confirmar su disponibilidad en stock con el Concesionario elegido y verificar los términos y condiciones aplicables.

OTRAS CONSIDERACIONES:

Los clientes podrán adquirir los vehículos a través del Concesionario de la Red Dercocenter de su preferencia, tomando en consideración el stock disponible y las marcas y tipos de vehículos que cada Concesionario representa. Para más información sobre estas restricciones consulta con tu ejecutivo de venta. Los precios de los vehículos de la presente campaña son determinados en Dólares Americanos. Los precios en Soles son referenciales y determinados según el tipo de cambio (TC) bancario vigente a la fecha de cotización. El precio en soles podría modificarse según el TC aplicable a la fecha de reserva o pago total del Vehículo según corresponda. Los precios no incluyen trámites de placas particulares, tarjeta, ni traslados a provincia, en cuyo caso el costo será informado por cada Concesionarios. Los descuentos en los precios y beneficios de esta campaña no son acumulables con otras promociones y/o descuentos, no aplican a ventas por Pandero u otros fondos colectivos y/o flotas. Se informa que una vez pagado el precio total del vehículo, el Concesionario elegido procederá con la facturación respectiva y a partir de ello no se aceptarán cambios en las características del vehículo, ni la devolución del dinero pagado.
En todos los casos las reservas tendrán una vigencia máxima expresada en días hábiles y según las condiciones particulares aplicables para reservas, para más información los términos y condiciones aplicables consulte con su ejecutivo de ventas del Concesionario escogido.
Se informa que, debido al Estado de Emergencia, es posible que puedan existir algunas restricciones o limitaciones que afecten los tiempos de entrega de los vehículos o los trámites de inmatriculación, emisión de placas y tarjeta, transferencia vehicular de retomas, certificaciones, cambio de características, rectificaciones u otros trámites, los cuales serán informados oportunamente. DERCO y sus Concesionarios cumplirán con todas las disposiciones legales vigentes para garantizar la seguridad de sus colaboradores, clientes y productos, disponiendo de los protocolos de bioseguridad necesarios y en virtud a ello podría solicitar la firma o envió de información y/o documentos públicos y privados que sean requeridos por ley de forma remota u otros medios para formalizar todos los tramites de adquisición, inmatriculación, placas y tarjeta del vehículo, así como los requisitos que AMICAR pueda solicitar por los financiamientos, según corresponda. La entrega del vehículo se realizará de acuerdo con el plazo indicado en las condiciones de venta particulares del Concesionario elegido, el cual será computado a partir del día hábil siguiente de la cancelación total del vehículo y la suscrición de todos los documentos solicitados por el Concesionario y/o AMICAR para tal efecto.
Las imágenes de los productos son referenciales. Para más información sobre las condiciones de pago, reservas, plazo de entrega y más términos y condiciones contacta a tu ejecutivo de ventas o llama al 713-5000.