Venta de Furgonetas Citroen Berlingo en Perú 2018-01-28T23:20:33+00:00
Volver
Realizar Cotización

CITROËN BERLINGO

Desde $ 14,490 / S/ 47,382

*Precio 2017

alt=
Aros de aleación
-
Seguridad

Airbag

Piloto y copiloto

Motor
1.6
Transmisión
MT

Colores

* Las fotos mostradas y las especificaciones del vehículo puede referirse a la versión full, pero los precios mostrados hacen referencia a la versión básica de dicho modelo.

VersiónB9 VU 1.6 BVM5 CortaB9 VU Corta 1.6 HdiB9 VU 1.6 BVM5 Larga
FICHA TÉCNICA
EQUIPAMIENTO

Solicita una cotización

CITROËN BERLINGO

Desde $ 14,490 o S/ 47,382

*Precio 2017
**Precio en base a la versión básica.

Tipo de cambio | 3.27

*Precio 2017
**Precio en base a la versión básica.

o sujeto a fluctuaciones de mercado.


Los datos que nos facilite nos permitirán gestionar su solicitud. Adicionalmente usted autoriza que Derco Perú S.A. trate sus datos personales para el envío por medios postales, telefónicos y electrónicos, información sobre desarrollo de productos, servicios, ofertas, comunicaciones comerciales y promociones especiales que puedan ser de beneficio para usted, salvo que marque la casilla incluida más abajo, que usted no acepta recibir esta información.

Nota: El envío de esta información implica que usted está aceptando los aspectos legales y políticas de privacidad de este sitio web.

Legales: Los precios son aplicables para la versión básica e incluyen impuestos de Ley vigentes a la fecha de cotización; cualquier tributo que sea creado con posterioridad, que grave esta operación o afecte de alguna manera la cadena de producción, importación y/o comercialización, deberá adicionarse al precio final informado. No incluyen trámite de placas y tarjetas, ni transportes a provincia. No acumulables con otras promociones y/o descuentos. Válidos para compras del 15 de Mayo al 31 de Mayo y/o hasta agotar stock mínimo 2 unidades por modelo. Tipo de cambio referencial de: S/ 3.25, sujeto a variaciones y fluctuaciones del mercado. Imágenes, especificaciones y características de los vehículos son referenciales y pueden variar dependiendo de las versiones disponibles. Para más información, términos y condiciones acércate a la tienda Dercocenter más cercana, o ingresa a https://derco.com.pe/catalogo-derco/

Volver