Mistura y Suzuki sortearon dos autos entre sus visitantes

Portada » Mistura y Suzuki sortearon dos autos entre sus visitantes

Mistura y Suzuki sortearon dos autos entre sus visitantes

dercologosuzukilogo

Mistura 2016, la feria internacional gastronómica más importante del país y la marca Suzuki representada por Derco Perú entregaron ayer el segundo de los dos autos que sortearon entre los asistentes a la feria. El segundo ganador del Suzuki Alto 800 cero kilómetros es Martín Alcocer Rodríguez, quien al igual que María Esther Ruiz ganadora del primer auto entregado el domingo pasado, tuvieron la gran suerte de regresar a sus casas con vehículos nuevos.

Por segundo año consecutivo Suzuki es la marca oficial de Mistura y durante todo el evento, puso a disposición de los organizadores una flota de vehículos de diferentes modelos para que sean utilizados en actividades logísticas y dos para sortear entre los visitantes.

 

Stand Way of life!

 

Asimismo, Suzuki tuvo un espacio para exhibir sus autos y presentar toda la gama de facilidades que ofrece a los clientes que desean adquirir un vehículo de alta calidad y a precios competitivos.

La marca compartió con Mistura el espíritu que motiva a los organizadores de la feria de presentar lo mejor de nuestros valores culinarios, por eso el slogan que inspiró su participación: “Nuestra gastronomía nos mueve”, ¡hasta el próximo Mistura 2017!

Lima, 12 de setiembre de 2016

suzukifoto

By |2017-04-24T17:06:47+00:00septiembre 12th, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment