Mario Hart y Changan ganan la quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally en Arequipa

Portada » Mario Hart y Changan ganan la quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally en Arequipa

Mario Hart y Changan ganan la quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally en Arequipa

dercologo changan

  • El Team Changan obtuvo la victoria los dos días del Rally de Arequipa realizado este último fin de semana.
  • El Eado XT de Changan demostró una vez más que es apto para caminos de aventura.

En lo más alto del podio se ubicó el Changan Rally Team liderado por Mario Hart y Ricardo Dasso al obtener los primeros puestos en la quinta y sexta fecha del Campeonato Nacional de Rally de la Federación Peruana de Automovilismo Deportivo (FEPAD) realizado este sábado 27 y domingo 28 de agosto en Arequipa.

La ciudad blanca, fue el escenario ideal para que el Changan Rally Team demuestre sus habilidades y ardua preparación, pues, tras un disputado tiempo de carrera terminó como líder absoluto en su categoría S2000 y se posicionó entre los favoritos para obtener el título general del 2016.

El Changan EADO XT al mando de Hart recorrió 37.5 kilómetros incluidos los 4 especiales entre Polobaya y Puquina. La prueba se desarrolló en una pista complicada debido a la tierra seca, huecos y numerosas piedras, obstáculos que gracias a la experiencia del equipo no amilanaron sus ganas de triunfo.  El primer día, obtuvieron un tiempo de 1 hora 08 minutos y el segundo 1 hora 19 minutos.

Caminos del Inca 2016

El siguiente gran desafío de Mario y el Changan Rally Team será en la carrera Caminos del Inca del 22 al 30 octubre. Con los últimos resultados obtenidos, todo indica que cerrarán con éxito el 2016. El año pasado el equipo terminó Campeón Nacional de Rally en la Categoría S2000.

Changan representada por Derco Perú, se posicionó el 2015 en el primer lugar en el ranking de las marcas de origen chino que se comercializan en Perú. Hoy está a un paso de ingresar al Top Ten nacional de marcas.

Lima, agosto de 2016

changanrally

By | 2017-04-24T17:07:13+00:00 agosto 29th, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment