Great Wall y Haval, firmes en ventas en los primeros seis meses del 2016

Portada » Great Wall y Haval, firmes en ventas en los primeros seis meses del 2016

Great Wall y Haval, firmes en ventas en los primeros seis meses del 2016

dercologogreatwall

En ranking ARAPER

  • Voleex C30 de Great Wall ingresó a la lista de los diez sedanes de mayor demanda en el Perú.

El 2016 es un buen año para Great Wall Motors Company en el Perú, representada por Derco. La automotriz china obtiene resultados espectaculares en los primeros seis meses con el ingreso del sedán Voleex C30 de Great Wall a la lista de los Top Ten con 260 unidades vendidas, según el ránking nacional de ventas de ARAPER.

El Voleex C30 en sus dos versiones, Fashionable e Intelligent, compite ahora de igual a igual con marcas tradicionales en el mercado peruano, lo cual demuestra el alto nivel de calidad que están alcanzando los vehículos chinos de última generación.

La medición de ARAPER para la primera mitad del año señala que Great Wall ocupa la posición 14 en el consolidado general por volumen total de ventas. Otro de sus modelos, la pick up Wingle 5, se mantiene como número uno en ventas en el segmento de pick ups de origen chino con más de 160 unidades vendidas entre enero y julio de este año. La Wingle 5 viene en tres versiones: la 4×2 gasolinera con motor 2.2, la Upgrade 4×2 a petróleo con motor 2.8 y la 4×4 a petróleo con motor 2.0.

Marca de lujo

Haval, también perteneciente a Great Wall Motors Company, obtiene asimismo una excelente aceptación, según ARAPER. A solo siete meses de su lanzamiento en el mercado peruano, la marca especializada en camionetas de lujo ya se encuentra en el puesto 39 del ránking nacional, dejando atrás a otras 69 competidoras en el mercado. ¡Y va por más!

Dos poderosas SUV conforman el catálogo de Haval: la H2, un modelo joven y deportivo, y la H6, una camioneta familiar de gran performance.

Great Wall Motors Company se ha preocupado por dotar a las SUV de Haval de los mejores proveedores internacionales: Mahle y ZF en diseño de motores y transmisiones, Dassault y YARK en diseño de vehículos, Brose en sistema de puertas, Bosch, Continental y TRW para sistemas activos y pasivos de seguridad y la alemana Harman para sistemas de sonido.

Tanto Great Wall como Haval cuentan con el respaldo de Derco Perú, con su red de concesionarios y distribuidores, servicio técnico y venta de accesorios y repuestos.

Lima, setiembre de 2016

voleex

By |2017-04-24T17:07:06+00:00septiembre 9th, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment