Es, de lejos, la marca china de más venta en lo que va del año.

Sus microbuses son los número uno en ventas en todo el mercado nacional con 304 vehículos vendidos, por delante de Toyota y Hyundai, dos pesos pesados de la industria que ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

Changan sigue consolidándose en la preferencia del público. Los últimos resultados de Araper lo demuestran: hasta el mes de marzo, es de lejos la marca china más vendida en el Perú, con 299 unidades de ventaja sobre su más cercano competidor.

Estas cifras refuerzan los buenos resultados obtenidos al cierre del 2015, cuando Changan destacó como la número uno entre las automotrices chinas que operan en nuestro país. Más aún, y a pesar de la contracción del mercado de vehículos, creció en 47% en ventas respecto del año anterior.

Hasta el momento, Changan ocupa el segundo lugar entre las marcas chinas en las categoría SUV y ligeros. En el segmento de las VAN multipropósito se alza con el primer lugar de preferencias entre las de origen chino, con 192 unidades colocadas en los tres primeros meses del 2016.

Un excelente indicador de la amplia aceptación que obtiene la marca entre el público peruano es su primer lugar de ventas en el ranking Araper en la categoría microbuses: Changan lidera con 304 vehículos vendidos, por delante de Toyota y Hyundai, dos pesos pesados de la industria que ocupan el segundo y tercer lugar, respectivamente.

El secreto del éxito de Changan está en la innovación, sus altos estándares de seguridad, tecnología de alta durabilidad, bajo consumo de sus motores, diseño de vanguardia y el mejor portafolio de modelos. Y, por supuesto, la garantía y servicio post venta de Derco Perú, con su red de puntos de venta y respaldo técnico en todo el país.

Lima, abril de 2016.