– Dercomotos ingresa al competitivo mercado de las motocicletas en el Perú.

– En una primera etapa, lo hace con la presentación de la marca italiana Piaggio y la marca japonesa Suzuki.

La cada vez mayor congestión vehicular en Lima y el resto del país ha hecho que las motos se conviertan en una opción más que importante para quienes desean evitar el tráfico ahorrando tiempo de viaje e incrementar su productividad, además de contar con una herramienta de trabajo.

Es así que el mercado de las motos a nivel nacional ha crecido a pasos agigantados en los últimos años y se espera que las cifras sigan siendo favorables, afirmó Titto Torrejón, gerente de Dercomotos, “esta realidad ha sido estudiada por Derco Perú, importante representante en el mercado automotriz nacional y tal como sucedió en Chile, decidimos ingresar al segmento de motocicletas, esperando trasladar la experiencia en el mercado automotriz y de vehículos comerciales en un negocio que esperamos sea beneficioso para nuestros clientes”, agregó.

Nueva era
Dercomotos ingresa al competitivo segmento de las motos con la firme intención de convertirse en la mejor opción de compra en los distintos segmentos y categorías del mercado para lo que cuenta con dos marcas de excelente nivel como es la ya conocida Suzuki motos y ahora Piaggio, marca italiana de gran trayectoria en el mercado de las motocicletas y vehículos de tres ruedas.

“Dercomotos ve esto como un inicio y tiene presente que deberá evaluar constantemente el mercado nacional para conocer las tendencias del mismo y así poder ofrecer las mejores alternativas para beneficio del usuario final”, señala Titto Torrejón.

Cobertura nacional
La nueva división de negocios de Derco Perú ya diseñó un plan de introducción en nuestro país que incluye la descentralización de sus concesionarios. Es así que tiene proyectado abrir 15 puntos de venta a nivel nacional antes de fin de año, los cuales incluyen los importantes mercados del norte y oriente del país, donde la moto es el principal medio de transporte de la población por la comodidad que brinda este tipo de vehículos en las zonas más calurosas del país.

Piaggio y Suzuki
Dercomotos tiene el agrado de presentar a su nueva representada Piaggio, importante marca italiana de motos con una sólida historia en los vehículos de dos y tres ruedas que data de 1964 siempre manteniéndose a la vanguardia en diseño y tecnología. Con Dercomotos, Piaggio dará a conocer en el Perú toda su calidad, elegancia y excelente mecánica.

Suzuki continua con el apoyo de Derco Perú y ahora con la introducción de Dercomotos espera consolidarse como una de las marcas importantes del mercado local. Así lo demostrará no solo con sus modelos de serie, sino también con su línea deportiva presente en importantes competencias internacionales. Dercomotos con Suzuki también apuesta por el mercado de las cuatrimotos.

Dercomotos cuenta con el importante respaldo de Derco Perú, reconocida empresa automotriz a nivel nacional que augura un gran futuro a su nueva división de negocios.

Lima, octubre de 2014.

Información de prensa: Graffiti Comunicación Corporativa S.A.C. Teléfonos: 2261990-997105665

 

De izquierda a derecha: Titto Torrejón – Gerente de División Dercomotos, Edwin Derteano – Presidente de la Asociación Automotriz del Perú, Sergio Rubini – Piaggio, Enrique Prado – Gerente General de la Asociación Automotriz del Perú, Sergio Baracatt – Grupo Derco Chile.

De izquierda a derecha: Titto Torrejón – Gerente de División Dercomotos, Edwin Derteano – Presidente de la Asociación Automotriz del Perú, Sergio Rubini – Piaggio, Enrique Prado – Gerente General de la Asociación Automotriz del Perú, Sergio Baracatt – Grupo Derco Chile.

Titto Torrejón – Gerente de División Dercomotos

Titto Torrejón – Gerente de División Dercomotos