Autohormigoneras Fiori llegan al Perú a través de Dercomaq

Home/Noticias/Autohormigoneras Fiori llegan al Perú a través de Dercomaq

Autohormigoneras Fiori llegan al Perú a través de Dercomaq

dercoparts lubritek

• Autohormigoneras Fiori llegan al Perú a través de Dercomaq

Fiori, la marca italiana líder en el mundo en venta de autohormigoneras, llega al Perú con estos poderosos productos de maquinaria pesada capaces de producir, transportar y verter hormigón al mismo tiempo con la calidad y cantidades correctas.

Dercomaq, la división maquinarias de Derco Perú, es la representante de la firma en nuestro país. Su objetivo es ofrecer los distintos modelos de Fiori a grandes y medianas empresas pertenecientes a los sectores de construcción y minería que buscan automatizar y optimizar sus procesos a través de productos innovadores y exclusivos, con una excelente relación costo/beneficio.

“Siempre ha habido la necesidad de contar con este tipo de maquinaria, pero fue a inicios del 2016 que logramos concretar el acuerdo. Ahora proyectamos que la marca obtenga una participación de mercado en el Perú del 20% para el 2017”, dice José Miguel Palma, gerente de Dercomaq. De esta manera, añade, abarcan el portafolio completo de productos complementarios con el fin de cumplir con las necesidades y requerimientos de sus clientes.

“Fiori es una marca que tiene cerca del 50% de participación en el mercado mundial. Esto nos permite contar con una mayor disponibilidad de repuestos, talleres especializados con personal altamente capacitado y excelente garantía de fábrica”, continúa Palma.

Los modelos que conformarán el portafolio de Fiori son: el DB X35, con capacidad de 3.5mᵌ; el DB 460, con capacidad de 4.60mᵌ, y el DBX50, que tiene una capacidad de 5.0mᵌ. El gerente de Dercomaq no descarta que en un mediano plazo se pueda evaluar la comercialización de otros modelos, en función a las necesidades de la industria.

Desde el punto de vista técnico, la italiana Fiori dispone de autohormigoneras que cuentan con una rotación del tambor de 360° lo cual los hace más eficientes en sus operaciones. Sumado a ello, Derco con su experiencia, gran cobertura y servicio postventa hace que el producto eleve sus estándares.

Las autohormigoneras Fiori ya se encuentran a la venta en las sucursales y concesionarios de Dercomaq a nivel nacional.

Lima, noviembre de 2016

lubritek

By | 2017-04-24T17:06:02+00:00 Noviembre 14th, 2016|Noticias|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment